En la comuna de Salamanca, la movilidad terrestre es fundamental para el desarrollo diario de sus habitantes. Es por eso que la empresa de buses Cejer han sido una pieza clave en la conectividad de la provincia con la cuarta, quinta y región metropolitana.
Cuenta con una flota de más de 40 buses, en perfecto estado mecánico y cómodos asientos estilo butacas, además guarda todas las medidas de seguridad para atender a sus pasajeros y conectar a Salamanca, Illapel y Los Vilos con Santiago, La Serena, Coquimbo y Viña del Mar.
Fundada en 2010, Cejer comenzó como una mediana empresa de transporte. Con el tiempo, ha ido creciendo hasta convertirse en una de las principales empresas de transporte de la región. Cejer ha facilitado el acceso a servicios, trabajo y educación, generando empleos directos e indirectos. Con esto ha contribuido al crecimiento económico y social de la comuna.
Buses Cejer nace al alero de Transportes Rojas, empresa con 44 años de experiencia en el traslado de personal, mercancías y cargas.
El 26 de diciembre de 2012, dio inicio a sus servicios interurbanos a Valparaíso, Viña del Mar y La Calera; y en septiembre de 2015, a Santiago. Con 14 años de experiencia, la empresa cumple los más altos estándares de comodidad y seguridad. Con el objetivo de mantener un buen servicio, cada año renueva el 20% de su flota. Los buses cuentan con aire acondicionado, calefacción, baños higienizados, televisión, puertos USB para dispositivos móviles y cámaras de monitoreo en todos nuestros buses.
Con más de 90 trabajadores y 8 agencias, ahora prepara una Agencia-Cafetería en la comuna de Salamanca, considerando siempre brindar tarifas a un precio justo para atender a sus usuarios.
Sin dudas que buses Cejer ha sido un aliado clave para la comuna de Salamanca, brindando servicios de transporte confiables y accesibles. Su impacto en la conectividad, empleo y desarrollo de la región es invaluable. Les invitamos ser parte de su evolución y crecimiento en el futuro.