ESCUELA MATILDE SALAMANCA TRIUNFA EN CAMPEONATO DE CHEERLEADER NACIONAL.

El talento de las 17 alumnas que integran el equipo, que está a cargo del instructor deportivo Claudio Fuentes, se impuso en la categoría escolar Mini Nivel 1 obteniendo el Primer Lugar.
Una merecida Copa Nacional para Salamanca logró el equipo de Cheerleaders de la escuela Matilde Salamanca en el Campeonato de Cheerleaders & Dance «National Challenger Fest 2019» que se realizó este fin de semana en la ciudad de Coquimbo. En este certamen participaron más de 1.500 deportistas y la importancia que tiene es que entrega cupos para certámenes que se realizan en Estados Unidos. El torneo contó con 2 jornadas cada día y se presentaron más de 150 rutinas.
ALTO NIVEL DEL CHEERLEADERS EN SALAMANCA.
Cabe destacar que las presentaciones fueron evaluadas por jueces certificados por U.S. All Star Federation (USASF) lo que eleva la exigencia y este triunfo pone al cheerleaders de Salamanca en lo más alto del circuito nacional . La nómina de jueces la integraron Mario Gates, entrenador y coreógrafo del Team Jamaica; Tye Hill, ganador de NCA y USASF Worlds Championship; Sara Heaton, ganadora de múltiples títulos en Europa y EE.UU; Chris Shierk, con 22 años de experiencia en la industria; Amara Pérez, española especializada en ballet, lyrical jazz, hip hop y danza internacional; y Nicolás Donoso, bailarín profesional que ha colaborado con grandes artistas; quienes buscarán la perfección en cada rutina.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*