CANOTISTA YSUMY ORELLANA SALUDA DESDE LIMA A LOS SALAMANQUINOS

LA DEPORTISTA SE HIZO UN TIEMPO DESDE EL LUGAR DE CONCENTRACIÓN PARA ENVIAR UN SENTIDO MENSAJE EN LA PREVIA DE LO QUE SERÁ SU PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS.
«Hola Salamanquinos, les habla Ysumy Orellana desde Lima»… así comienza el saludo que la destacada deportista del Canotaje envió para saludar a los habitantes de su tierra con el deseo de llevar muy en alto el nombre de Chile y especialmente el de Salamanca.
Comenta que va a competir en distancias de 500 y 200 metros y que remará el bote Single, el Dupla y el de Cuatro. Espera que todo salga bien porque ha sido una preparación completa y a la vez compleja, pero de calidad. Promete estar incentivada para dar a conocer buenas nuevas que espera se traduzcan en triunfos y logros.
Los XVIII Juegos Panamericanos son un evento multideportivo internacional que se celebra entre el 26 de julio y el 11 de agosto próximo en Lima, Perú y que contará con la participación de los 41 países de América en 39 deportes.
Ysumy tendrá 3 días de competencia, entre el 27 y el 30 de julio, tiempo en el cual los ojos de los salamanquinos estarán atentos a las transmisiones oficiales para alentar a la distancia a esta destacada deportista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*