EN LOS VILOS SE INAUGURÓ LA EXPO CHOAPA 2019

EL GOBERNADOR JUAN PABLO GALVEZ FUE EL IMPULSOR DE LA ITINERACIA DE ESTA FERIA POR TODA LA PROVINCIA. Con la presencia de autoridades comunales, provinciales y regionales, además de representantes de los expositores y las fuerzas vivas de la comuna se inauguró la noche de este viernes la feria de alimentos, productos, artesanía y servicios más importantes del Choapa y que por primera vez deja la capital provincial para instalarse durante tres días en Los Vilos. 
En la ceremonia se destacan las palabras de la emprendedora salamanquina Brisa Godoy que dió un sentido discurso contando su historia personal como testimonio del arduo camino que deben recorrer los productores para conseguir sus metas. Luego el Alcalde de Los Vilos Manuel Marcarian agradeció el apoyo de la gobernación, del equipo municipal y la empresa privada quienes se motivaron desde el principio para organizar esta expo y que tras largas reuniones de planificación y coordinación al fin había llegado el día de inaugurar y que esperaba que fuera todo un éxito. Por su parte el gobernador provincial Juan Pablo Gálvez trajo el saludo del presidente Sebastián Piñera con quien se había reunido en horas de la tarde, destacando que la tarea primordial para los próximos meses era poner énfasis en el turismo como eje para la provincia y de esta manera fortalecer la economía de las comunas que conforman el Valle del Choapa.
Tras los discursos los invitados y autoridades se dirigieron a la entrada del recinto ubicado en la casa de la cultura de Los Vilos, donde se procedió al tradicional corte de cinta para luego ingresar y visitar los stand, además de saludar a los expositores.  La Expo Choapa se mantendrá abierta hasta el domingo destacando la actuación  de la  cantante nacional Camila Gallardo,  quien junto a varios artistas nacionales y locales daran vida a un show de alto nivel en el escenario central.



Comparte en tus Redes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion