CON EMOTIVO ACTO, LICEO MUNICIPAL POLIVALENTE CELEBRÓ 44 AÑOS DE VIDA

La emblemática casa deestudios fue fundada el 01 de septiembre de 1974.
Salamanca, 04 de septiembre de 2018.-  Fuente:Municipalidad de Salamanca.
 
Con danza y música, a cargo de alumnas y alumnos del LiceoMunicipal Polivalente, se realizó elacto de celebración de los 44 años de vida de uno de los establecimientoseducacionales con más historia y trayectoria en Salamanca.
En el marco de la celebración, hubo espacio para reconocer apersonas destacadas, entre ellos dos apoderados, Ahimelec Montupil y Jessica Palacios, por su gran compromisodemostrado en diversas oportunidades con el Liceo Municipal Polivalente deSalamanca, a los alumnos NicolásCuellar, como mejor deportista y a Yaira Tapia, por su destacada labor comoPresidenta del Centro de Alumnos, además por ser la mejor alumna en cuanto arendimiento. Dentro del cuerpo de paradocentes, también se destacó la labor de Alex Cruz y Roque Hurtado, por su enormelabor docente y la trayectoria educativa, al interior del establecimientoeducacional.
Respecto de estaimportante actividad, Sara Muñoz Pardo, Directora del Liceo MunicipalPolivalente, destacóel importante trabajo de un equipo enorme de docentes, paradocentes, padres, apoderadosy estudiantes, que se han centrado un objetivo común y que han dado vida a latransformación del otrora Liceo Municipal.
CUÑA     MISS SARA, LICEO MUNICIPAL
Por su parte, como representante del municipio, Claudio Oyarzún Cabezas, Jefe del Departamentode Administración de Educación Municipal, comentó la importancia que tienereposicionar el Liceo Municipal Polivalente, como una de las mejoresalternativas educativas y de calidad para los jóvenes de Salamanca.
 
CUÑA    CLAUDIO OYARZÚN, LICEO MUNICIPAL
  ElLiceo Municipal Polivalente, hoy cuenta con una matrícula de 318 estudiantes y se ha transformado en uno de losestablecimientos educacionales con más prestigio en Salamanca, lo que reflejael gran compromiso de  sus profesores,paradocentes, alumnas, alumnos, apoderados y la calidad en educación. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*